Asesoría Jurídica

Somos el auténtico defensor del padre/madre excluido de la relación con sus hijos menores info@anasap.org

El caso es que entraste al Juzgado y te relacionabas con tus hijos menores. Saliste del Juzgado y se acabó esa relación. DENUNCIA TU CASO A ANASAP.

1. Negligencias Sanitarias Forenses – ANASAP es una Asociación de ámbito nacional que lucha por los derechos del Paciente-Justiciable y contra los abusos y errores en Salud Forense en los Juzgados de Familia.

2. Ahora os brinda la ocasión de disponer de un amplio equipo de expertos abogados en todas las Comunidades de España.

3. Dicho equipo jurídico especializado en Derecho de Familia, Sanitario y Derechos Humanos trabaja en grupo mediante foros y reuniones en los que se tratan los casos de forma individual y colectiva.

Apórtanos tus experiencias, sugerencias, opiniones siempre constructivas y positivas (como es el denunciar un hecho, facilitar información, etc.), ya que nuestra labor específica es la defensa legítima de los derechos de las personas, prioritariamente los niños; en este caso concreto, afectadas directa o indirectamente por una incorrecta actuación por parte de otra persona o entidad en el ejercicio de su profesión relacionada con el ámbito de la Sanidad en los Juzgados y Tribunales en torno a los procedimientos de Familia.

NEMINEM LAEDERE (no hacer daño), es un principio común sanitario y jurídico absolutamente incontrovertido. Sin embargo es España hay más niños incomunicados con uno de sus padres tras el divorcio que custodias compartidas.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso. Te ayudaremos: info@anasap.org